Hola a todos, en este blog tratare de dar a conocer los libros que leo, las películas que veo y mis pasiones.
No soy critico de cine o de libros, y mi opinión no es experta. Es solo mi opinión sobre una u otra cosa.
Tampoco es un curso de cine o de lectura, ni mucho menos, así que si eres un experto en algo que bien, felicidades por ti.
Sin más, les envío un saludo desde la calurosa ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
AC
No hay comentarios:
Publicar un comentario