sábado, 24 de agosto de 2013

Por que todo tiene un comienzo...

Fue díficil decidirme con que comenzar, pero como lo dice el titulo, todo tiene un comienzo, es por eso que les comentare de un libro que me ha parecido entretenido, de muy fácil lectura y sobre todo, muy bien relatado.

Se trata de una versión alternativa al comienzo de las aventuras de Peter Pan, es decir, te relata como es que Peter Pan puede volar, como conoció al Capitán Garfio, como llegan a la isla de Nunca Jamas, como conoce a Campanita... en resumen, muchas aventuras pero también muchos contratiempos.

Peter y los cazadores de estrellas



Saludos

AC

lunes, 19 de agosto de 2013

Mi más grande pasión

Antes de hablar de otra cosa, tengo cuatro princesitas que son mi todo, mi adoración, mi máximo orgullo, mi más grande tesoro, mi más grande pasión. Todo mi amor y mi cariño es para ellas.

Es para ellas y por ellas, que este blog tendrá vida.

He dejado trozos de mi alma por donde he caminado, pero siempre, en mi corazón, ellas ocupan el mejor lugar.

Para mis hijas, desde mi corazón.


Saludos

AC

Presentación obligada

Hola a todos, en este blog tratare de dar a conocer los libros que leo, las películas que veo y mis pasiones.

No soy critico de cine o de libros, y mi opinión no es experta. Es solo mi opinión sobre una u otra cosa.

Tampoco es un curso de cine o de lectura, ni mucho menos, así que si eres un experto en algo que bien, felicidades por ti.

Sin más, les envío un saludo desde la calurosa ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

AC